Nuestros envíos más sostenibles con cinta adhesiva de Papel Kraft que se recicla con la caja

La cinta adhesiva de Papel Kraft con un adhesivo vegetal extrafuerte, es adecuada para cerrar cajas de cartón y otras superficies de forma manual o automática y cada vez está adquiriendo mayor protagonismo, ofreciendo una serie de ventajas con respecto al resto de cintas adhesivas.
 
Entre sus ventajas destacar:
  • Seguridad y resistencia. Esta cinta es lo más parecido al papel engomado que existe garantizando el cierre del embalaje al 100%.
  • Fácil aplicación. Se aplica con tanta facilidad como las cintas adhesivas convencionales prescindiendo de los engorrosos y caros aplicadores de papel engomado. Además no es necesario un cutter para romperla, se puede hacer a mano.
  • Ecológica. Es un material 100% reciclable junto con la caja, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
  • Discreción. Su color se fusiona con la caja, con lo cual la cinta apenas se ve y el cierre queda disimulado, mejorando la presentación del embalaje.
 La cinta adhesiva de Papel Kraft la puedes encontrar reforzada o lisa. Además, la cinta Kraft lisa disponible en marrón y blanco, la puedes personalizar ofreciendo muy buena calidad de impresión.

Solicitud de Presupuesto

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de COMERIN INDUSTRIAL SL.He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de COMERIN INDUSTRIAL SL.

Ver Cláusula Publicidad