La Cinta adhesiva Kraft, la cinta preferida de Ecommerce.

La Cinta Adhesiva Kraft es una de las cintas preferidas por el Ecommerce, gracias a las ventajas que posee tanto por su fijación como por ser una cinta que cuida del medio ambiente.

Este tipo de cinta adhesiva es una de las más utilizadas para el embalaje en el comercio electrónico. El gran auge del comercio electrónico, trae consigo una mayor demanda de los envíos de producto. Las empresas necesitan que sus embalajes lleguen en perfecto estado, sin muestras de manipulación, al igual que sus productos. La imagen de la empresa también se ve reflejada en el estado del envío, cuando llega a nuestros clientes. La Cinta Kraft en este caso trae consigo una serie de ventajas, para utilizarla en tus próximos envíos.

Ventajas de la Cinta Adhesiva Kraft  Comerin

  • SEGURIDAD: La cinta adhesiva Kraft garantiza un cierre del embalaje 100% seguro.
  • DISEÑO: El propio color de la Cinta Kraft se difumina con el resto de la caja. Creando un embalaje discreto donde el cierre queda totalmente camuflado. Pero si prefieres darle una imagen de identidad a tu cinta Kraft, en Comerin te la podemos personalizar con el logotipo de tu empresa.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: El papel Kraft es un material 100% reciclable. Si tu empresa apuesta por el medio ambiente, sin duda la cinta Kraft es la mejor opción y la más respetuosa con el medio ambiente.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Para aplicar tu cinta Kraft solo tienes que utilizar una precintadora o incluso lo puedes hacer a mano, ya que se puede partir con la mano sin la necesidad de utilizar un cutter.

En COMERIN te ofrecemos dos tipo de Cinta Adhesiva Kraft:

  • Cinta Adhesiva Kraft Reforzada : Una cinta que destaca por su seguridad y resistencia. Su pegamento es un pegamento vegetal que lo hace más ecológico. Nuestra cinta la puedes encontrar en las medidas de 300m X 50mm y en 25m X 50mm, su color es marrón. Si necesitas más información puedes consultar LA PÁGINA DE PRODUCTO.
  • Cinta Adhesiva Kraft Lisa: Una cinta adecuada para el cierre de cajas de cartón. De fácil uso y 100% reciclable, al estar fabricada con pasta de papel, se puede reciclar con la propia caja de cartón. En COMERIN te las ofertamos en las siguientes medidas: 500m X 50mm, 50m X 50mm, las puedes encontrar en marrón y blanco. Para más información puedes consultar nuestra PÁGINA DE PRODUCTO.

Podemos personalizar tu Cinta Adhesiva Kraft con el Logotipo de tu empresa, para personalizar tus productos y destacarlos del resto. Para realizar una consulta o solicitar un presupuesto llama al Tlef: 91 876 52 35 o bien puedes rellenar el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

 

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.