En Comerin le ofrecemos una amplia gama de productos para su empresa.

A portamos para su empresa productos de etiquetado, cintas adhesivas profesionales y material de embalaje para proteger sus mercancía.

Destacamos por la calidad de nuestros productos y por ser competitivos en nuestros precios. Ofreciendo siempre la mejor calidad al mejor precio.

 

Nuestros productos

En Comerin disponemos de una gran cantidad de productos, ya que al ser fabricantes queremos dar a nuestros clientes todas las opciones de producto que necesite para su empresa. Destacamos nuestros productos en tres apartados principales:

 

ETIQUETAS ADHESIVAS

Podrás encontrar desde etiquetas personalizadas a etiquetas de seguridad,…

Cintas Adhesivas

Cintas adhesivas para material de embalaje, cinta americana, cinta personalizada,…

Material de Embalaje

Cuida tu mercancía, con film estimable, relleno y protección, sobres y bolsas portadocumentos,….

Cintas Adhesivas

Nos destacamos por la calidad de nuestros productos y la confianza que ofrecemos a nuestros clientes por nuestra rapidez en la entrega de los productos y nuestra efectividad.

En nuestros productos de Cintas Adhesivas podrás encontrar:

CINTAS ADHESIVAS TÉCNICAS: En el apartado de cintas adhesivas técnicas podrás encontrar, cintas profesionales como las Cintas Americanas, de gran resistencia. Cintas de Balizamiento o señalización para delimitar tus zonas.

La Cinta de Enmascarar con soporte de papel y fácil de despegar, para proteger superficies en tus aplicaciones de pintura. Las cintas de filamento de vidrio que refuerza y repara embalajes durante largos almacenamientos, tiene alta resistencia a la tracción y puede sustituir al fleje.

Una de nuestras cintas estrella la Cinta de seguridad Void, que está ideada para identificar cualquier manipulación del producto. Una vez pegada la cinta al embalaje, cuando se intenta despegar muestra la leyenda: “VOID”; en la misma cinta y sobre la superficie donde se haya pegado, de esta forma podrás proteger de manipulaciones tus embalajes.

También disponemos de Cinta de doble cara, para unir temporalmente dos superficies y la Cinta de señalización con la que podrás señalizar diferentes zonas.

 

 

Etiquetas Adhesivas

En Comerin nos destacamos en la calidad y precios de nuestras Etiquetas Adhesivas. Sólo tienes que facilitarnos el diseño que necesitas y nosotros nos encargamos del resto. Dentro de nuestras Etiquetas Adhesivas podrás encontrar:

Etiquetas de Trasferencia Térmica: para reimprimir tus etiquetas en una impresora térmica.

Etiquetas Personalizadas: imprimimos tus etiquetas en 8 tintas en estampados y en diferentes materiales adhesivos.

Etiquetas Láser : Para Etiqueta estándar en Papel Blanco Mate y adhesivo permanente, para imprimir en impresora Láser, Inkjet y fotocopiadora.

Etiquetas de mercancía Peligrosas: Identifica tus productos de forma adecuada con estas etiquetas especiales de mercancía peligrosa.

Etiquetas de Seguridad, de gran importancia, si lo que necesitas en proteger tus productos de fraudes, falsificaciones y manipulaciones externas de tus productos. En Comerin te ofrecemos diferentes tipos de Etiqueta de seguridad para que puedas seleccionar la que mas se adapte a tus necesidades:

Elijas la Etiqueta que elijas, ponte en CONTACTO con nosotros para poder ofrecerte el mejor Precio

 

Material de Embalaje

Cuida tu mercancía y refuerza su trasporte para que llegue a tus clientes en perfecto estado. Con la protección adecuada tu mercancía estará protegida de golpes, líquidos y roturas.

El fleje de tus palets es fundamental para el correcto transporte de los mismos. Con el Fleje estimable podrás proteger tus envíos de la suciedad durante el transporte y mantiene la carga  fija sin ceder. Dentro de los productos de Film estirable podrás encontrar:

Relleno y Protección

Refuerza los envíos con relleno, protección y bolsas hinchables. Proporcionamos a nuestros clientes materiales para el correcto embalaje de sus mercancías. Selecciona el producto que mas se adapte a tus necesidades:

Sobres y Bolsas

Sobres autoadhesivos para el envío de documentos. Una fórmula limpia, económica y fiable de hacer llegar la documentación en perfectas condiciones. Te ofrecemos los siguientes productos:

En Comerin la Calidad de nuestros productos y los mejores precios son la base de nuestro éxito.

Puedes realizarnos tus consultas llamando al Teléfono 91 876 52 35 o bien envíanos un correo a comerin@comerin.com.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de nuestra página de CONTACTO

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.