En Comerin nos preocupamos por el medioambiente, y lo demostramos desde dentro disponemos de un coche de empresa eléctrico. Nuestra empresa mantiene un desarrollo sostenible y un control periódico sobre los aspectos ambientales. Disponemos de Certificados de Calidad y Medioambiente que avalan nuestro compromiso.

Comerin apuesta por el cuidado del medio ambiente, por ello los desplazamientos profesionales se realizan en vehículos eléctricos.

Este tipo de coches son poco o nada contaminantes, por su bajas o nulas emisiones de C02. Contribuyen a reducir el efecto invernadero y la contaminación atmosférica que ocasionan las emisiones de los coches convencionales. También contribuye en la disminución de la contaminación acústica,  tan molesta en algunas zonas muy transitadas de nuestras ciudades.

En Comerin apostamos por el medio y por el coche eléctrico, como una alternativa ecológica y sin emisiones contaminantes. Por que en Comerin nos comprometemos con el Medio Ambiente y nos comprometemos con nuestros clientes facilitando el trabajo de su empresa o negocio.

Si lo deseas puedes ver todos nuestros PRODUCTOS, de ETIQUETADO, CINTAS ADHESIVAS Y MATERIAL DE EMBALAJE.

En Comerin te ofrecemos Soluciones para tu empresa

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.