Evitar el robo o la manipulación de nuestros productos es algo primordial para las empresas que apuestan por un sistema de seguridad fiable y seguro. Hoy en día tenemos de gran cantidad de envíos en nuestros productos que pueden ser victimas de robos y manipulaciones, tanto en nuestros envíos como en nuestras propias tiendas.

Para proteger nuestros productos de forma efectiva, podemos contar con los adhesivos ultradestructibles. Un adhesivo eficaz e indestructible que nos advierte si un producto ha sido manipulado o abierto.

Con los adhesivos ultradestructibles prevenimos la falsificación o manipulación de nuestros productos, contribuyendo de forma eficaz en la conservación de la autentificación del producto y la protección de la propia marca.

Etiqueta Ultradestructible Blanca

Además este tipo de etiquetas al ser ultradestructible, gracias a su potente adhesivo, impide que pueda despegarse y volverse a pegar en otro producto. Al intentar manipularla se rompe en mil pedazos, indicando de esta forma la manipulación de la etiqueta y por consiguiente del producto.

Las etiquetas Adhesivas Ultradestructibles pueden imprimirse con un código de barras, una numeración o cualquier otro tipo de información.
Estas etiquetas son recomendadas como precintos de garantía, etiquetas de advertencia de seguridad, etiquetas de licencias, sellos de calibración, etiquetas para paquetería…
Incluso para los centros de servicios y de reparación técnica, ya que estas etiquetas proporcionan una gran adherencia sobre cualquier tipo de superficie y resulta imposible de extraer en una sola pieza ya que es muy quebradizo.

Prevenir la falsificación o alteración de tus productos ya es una realidad. Con el uso de etiquetas adhesivas ultradestructibles, puedes garantizar la autentificación de tus productos y la protección de tu marca, con el sistema más económico.

En Comerin te ofrecemos tus etiquetas en la medida de 35mm x 20mm y en rollos de 1000 etiquetas, que podemos personalizar o numerar como necesites.

NECESITAS HACER TU PEDIDO

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 91 876 52 35 o bien envíanos un correo a comerin@comerin.com

 

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.