En Comerin, no paramos de innovar…

Nuestro principal objetivo es poder ofrecerte todos los productos que tu empresa necesite. Por ese motivo siempre buscamos soluciones a las necesidades de tu empresa.

Ventajas de las Etiquetas Void

Si necesitas que tus productos se mantengan protegidos durante la cadena de distribución, para que de ninguna manera puedan ser abiertos hasta llegar a su destino. Sin duda necesitas etiquetas de seguridad Void.

Existen varios modelos, para cada necesidad, en nuestro post os contamos la cantidad de etiquetas que te podemos ofrecer y para que sirve cada una de ellas ETIQUETAS DE SEGURIDAD VOID.

En esta ocasión queremos mostraros uno de nuestros nuevos productos estrella…

“Las Etiquetas Void fluorescentes”

Este tipo de etiqueta, se puede ver con luz ultravioleta. Incluso podemos ver diferentes colores en la parte superior y en el dorso. Con esta etiqueta conseguiremos una seguridad extrema en nuestros productos, ya que sus materiales revelan un color distinto al de la etiqueta exterior.

En Comerin te ofrecemos soluciones Void personalizadas con textos, patrones, logotipos, y colores, se gun las necesidades y requisitos que necesite. 

Sea cual sea la aplicación que necesite, “tenemos un material Void que va ha mejorar la imagen y fidelidad de su marca, así como la seguridad de sus productos”.

Puedes solicitar información llamando al Telf: 91 876 52 35 o bien envíenos un correo a comerin@comerin.com

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.