Desde la perspectiva de la prevención, disponer del conocimiento necesario para poder controlar la peligrosidad de los productos químicos y de los efectos negativos potenciales que puedan producir. De igual forma, es igual de importante la forma correcta de transmitir esta información de forma clara, fácilmente comprensible por los destinatarios. Con este objetivo, se ha elaborado la misma información de alcance internacional que permite establecer un mayor control en la comunicación de los peligros asociados a los productos químicos.

El proceso de clasificación de sustancias químicas se realizará mediante la identificación de los datos que implican la existencia de efectos significativos del producto químico sobre la salud o el medio ambiente. En el Post de hoy os vamos a informar del etiquetado de Productos Químicos de PELIGROS FÍSICOS.

Explosivos
Gases a Presión
Líquidos Comburentes
Gases Inflamables
Líquidos Inflamables
Peróxidos Orgánicos
Aerosoles
Solidos Inflamables
Sólidos Comburentes
Gases Comburentes
Sustancias y mezclas corrosivas para metales

En Comerin tenemos todo lo necesario para cubrir las necesidades de tu empresa. Puedes llamar al 91 876 52 35 y te informaremos sobre cualquier producto que necesites.

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.