Comerin Industrial, todos los productos que necesitas de Etiquetado, Embajale y Cintas Adhesivas en Madrid.

Después de mucho trabajo y esfuerzo, inauguramos nuestra Página web y nuestras redes sociales.

Pero antes de nada, un poco de historia… Comerin Industrial es una empresa de Etiquetado, Embajale y Cintas adhesivas en Madrid.

Con una experiencia de más de 25 años, Comerin es una empresa que aporta soluciones a todo tipo de sectores como: Logistica y transporte, Agroalimentación, Farmacia, Bebidas, Industria Química, Cosmética y perfumería, Droguería y limpieza…

Comerin, siempre a destacado por la calidad de sus productos y por ofrecer a sus clientes los mejores servicios al mejor precio, ya que al ser fabricantes podemos ser competitivos en el precio, sin que por ello bajemos la calidad de nuestros productos.

En Comerin, disponemos de la última tecnología para poder garantizar los mejores productos con una calidad superior.

 

Nuestros Productos

En Comerin trabajamos tres secciones principales de Productos, que engloban todo tipo de productos para las necesidades de su negocio.

Como puedes hacer tu pedido?

Para hacer tu pedido en Comerin, solo tienes que proporcionarnos el nombre del producto y la cantidad que necesitas.

Bien por Teléfono 91 876 52 35 o por email comerin@comerin.com, y nuestro equipo de profesionales te orientarán sobre cada producto, aportándote todo tipo de información de cada producto que necesites.

 

Como ves es muy fácil, en Comerin Industrial, te ofrecemos una amplia gama de productos de Etiquetado, Embalaje y Cintas adhesivas en Madrid. Todo lo necesario para tu empresa.

En el área de Etiquetado, podrás encontrar, etiquetas adhesivas, Impresoras de etiquetas, Consumibles impresoras y accesorios para etiquetas.

En el área de Cintas Adhesivas, tenemos las Cintas Adhesivas Técnicas, cintas de embalaje, Cinta Adhesiva Personalizada y los dispensadores de Cinta Adhesiva.

Y por último en Material de Embalaje, contamos con el Flejado y Paletización, Relleno y Protección, Sobres y bolsas.

Dentro de cada apartado podrás encontrar productos más específicos y concretos para cubrir las necesidades de tu negocio.

En Comerin trabajamos para ofrecerte los mejores productos de Etiquetado, Embajale y Cintas Adhesivas en Madrid. Nuestro propósito es tu confianza. Y ahora estaremos más cerca de nuestros clientes en nuestras Redes Sociales. Puedes seguirnos en Facebook,Google+, Linkeding. Síguenos y te mantendremos informado de nuestras promociones y temas de actualidad.

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.