Etiquetas personalizadas en Madrid

En Comerin tenemos todo lo necesario para tu empresa. Suministramos todo tipo de CINTAS ADHESIVAS, ETIQUETAS Y MATERIAL DE EMBALAJE para cubrir las necesidades de tu empresa y ademas con los mejores precios del mercado.

Hoy te presentamos uno de nuestros productos estrella las Etiquetas personalizadas en Madrid. Con nuestras Etiquetas personalizadas en Madrid, conseguimos informar al futuro cliente de las especificaciones del producto, por otra parte, aporta una imagen de marca correcta e inducir a la compra por la estética de la misma.

¿Como conseguir que tu producto destaque del resto?

Alguna vez te has imaginado un supermercado con todos los productos sin etiquetas…. Sería una imagen muy desoladora. Las etiquetas dan personalidad a nuestros productos, su imagen nos orienta sobre su contenido. Incluso en muchas ocasiones sobre su precio. La imagen de nuestra marca, las especificaciones del producto, el mensaje que le queremos dar a nuestro cliente. Todo esto y mucho más se consigue con una buena Etiqueta personalizada.

Para que tu producto destaque del resto es fundamental que tanto tu packaging como su etiqueta personalizada, sean lo suficientemente atractivas para atraer al cliente potencial, como resultado hacer que tu producto destaque del resto.

En Comerin disponemos de un amplio catalogo de posibilidades en Etiquetas personalizadas en Madrid y etiquetas adhesivas.

Nuestras etiquetas se adaptan a cualquier creatividad gráfica que destaque el producto en el punto de venta. Nuestros resultados son óptimos en la impresión de etiquetas personalizadas y cumplen los estándares de calidad más exigentes.

 

 

¿Que sectores pueden necesitar nuestras Etiquetas personalizadas?

Cualquier sector, que tenga productos para vender, necesita tener un buen proveedor de etiquetas como Comerin. Una empresa solida y profesional con más de 25 años en el sector, con experiencia sobrada. Nosotros fabricamos y diseñamos las etiquetas personalizadas en Madrid, para todo tipo de sectores; Logistica y transporte, Agroalimentación,Farmacias, Bebidas, Industria química, Cosmética y perfumería, Droguería y limpieza, …

Podemos imprimir sus etiquetas personalizadas hasta en 8 tintas, estampamos, imprimimos al dorso de las etiquetas, etc..

Fabricamos en multitud de materiales adhesivos, y tipos de papel:

TIPOS DE PAPEL

Se utilizan para contenedores reutilizables, para promociones en libros, ….

  • Papel Blanco Mate (PBM)
  • Papel Blanco Térmico (PBT)
  • Papel Blanco Brillo (PBB)
  • Holográfico: Etiquetas de “puntos” promocionales
  • Sintéticos – Polipropileno: Puede se Brillo, Mate o Transparente. Se utiliza para Químicos, Mercancías Peligrosas
  • Flúor: En Naranja, amarillo, verde o rojo. Para etiquetas de señalización o advertencia. Ej: MUY FRÁGIL
  • Láser: Para Impresoras Láser, con fondeado en algún color.

TIPOS DE ADHESIVO

  • Los adhesivos
  • Adhesivo Fuerte
  • Congelado
  • Protegido
  • Removible

 

Tipos de estampación: STAMPING: Oro / Plata -> para etiquetas adhesivas de exclusividad, promoción

Nuestras Etiquetas personalizadas se adaptan a todas las superficies y ambientes. En Comerin somos fabricantes directos, por lo tanto podemos ser competitivos con el precio.

Sin embargo la calidad de nuestros productos sigue siendo la misma, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio. Ademas realizamos Etiquetas personalizadas en Madrid, tanto para tiradas pequeñas como grandes y de forma rápida y económica.

¿ Como puedo realizar mi compra y también recibir información ?

En primer lugar, para realizar tu compra o solicitar un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades, solo tienes que contactar con COMERIN llamando al Teléfono 91 876 52 35 o bien envíanos un correo a comerin@comerin.com. Nos especificas que producto necesitas y las cantidades. En breve nos pondremos en contacto para completar tu pedido.

 

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.