¿Quieres crear una tienda online?

En Comerin te ayudamos a etiquetar y embalar tus productos.

Si eres un emprendedor y quieres probar suerte mostrando tu producto de una forma atractiva y profesional, en COMERIN estamos para ayudarte. Sabemos lo complicado que es lanzar un nuevo producto al mercado, debido a la gran cantidad de competidores y la variedad de ofertas existentes. Por eso, nuestro producto deberá contar con alguna característica que le haga realmente diferente a los demás de la competencia. Estudia previamente a la industria en la que nos queramos introducir. Esto dará mayor seguridad y ayudará a las ventas.

Una cuestión de gran valor es la estética y el diseño del producto que deseas mostrar a tus futuros clientes. Muchos proveedores de productos pueden pensar que el producto y su rendimiento es más importante que el aspecto de su envase, pero el envase del producto puede desempeñar un papel en el éxito o fracaso de las ventas del producto.

El embalaje también cumple una función importante. El propósito del embalaje de tu producto es el de proteger el producto contra el daño. El embalaje del producto no sólo protege al producto durante el transporte desde el fabricante al minorista, sino que también evita el daño mientras el producto se encuentra en las tiendas. La mayoría de los productos tienen alguna forma de embalaje. El empaque también juega un papel importante para brindar información sobre el producto. El embalaje exterior puede contener instrucciones sobre cómo utilizar el producto o hacerlo.

Etiquetas profesionales

En el caso de las etiquetas del producto este puede, contener también ingredientes e información nutricional sobre el producto. Esta información puede ayudar a vender el producto, ya que permite a los clientes potenciales obtener la información necesaria para tomar una decisión de compra. La información contenida en un paquete puede impulsar al lector a comprar el producto sin tener que hablar con un empleado de la tienda.

Las Etiquetas también pueden diferenciar una marca de productos de otras. Debido a que el envase del producto puede contener nombres de compañías, logotipos y los colores de la compañía, lo que ayuda a los consumidores a identificar el producto, ya que se encuentra entre los productos de la competencia en las tiendas. Si el comprador identifica la marca de la empresa, lo que lo impulsa a comprar el producto. Si el empaque cambia, se puede alterar la percepción de la marca de la compañía, lo que no significa que el consumidor no comprarían el producto, pero puede retrasar la compra hasta que la persona sea capaz de identificar el producto según su nuevo embalaje y etiquetado.

En COMERIN te proporcionamos todo lo necesario, para que el lanzamiento de tu producto sea todo un éxito.

ETIQUETAS PERSONALIZADAS 

Etiquetas personalizadas de Comerin, le proporcionan a tu producto una imagen corporativa profesional y atractiva.

Fabricante de etiquetas para embotellado en Madrid

En Comerin te ofrecemos precios competitivos para tus etiquetas personalizadas de producto, gracias a disponer de fábrica propia podemos ajustar nuestros precios para ser los más competitivos del mercado. En los diseños de tus etiquetas personalizadas para tus productos puedes incluir las imágenes como tu logo, el texto de tu elección, y incluir el código de barras o QR que necesites. Puedes contactar con nuestro equipo de diseño para realizar tu etiqueta.

Tenemos diferentes formatos de etiquetas disponibles que se adaptaran a diferentes tipos de productos y usos que le quieras dar, desde etiquetas personalizadas para tiendas de ropa, a etiquetas personalizadas para botellas de bebidas.

MATERIAL DE EMBALAJE

Una vez que ya dispones de tu producto, sólo te falta el material apropiado para su correcta distribución. En Comerin te proporcionamos el Material de Embalaje, que necesitas para tu para tu Tienda Online.

En Comerin te proporcionamos el material que necesites para que tus productos lleguen a tus clientes en perfectas condiciones, sólo tienes que llamarnos al Teléfono 91 876 52 35 y te realizaremos un presupuesto sin compromiso. Si lo profieres puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
COLSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

×

Déjame que te cuente

Toda la información para compartir.