Etiquetas resistentes y sostenibles que se adaptan a las necesidades de etiquetado de los productos químicos industriales

Etiquetar envases de productos químicos industriales exige materiales de etiquetado que no solo sean más resistentes, sino que sean también sostenibles y adecuados al uso que se les vaya a dar.

Las etiquetas de los envases de productos químicos desempeñan un papel importante en la protección de las personas, las empresas y el medioambiente, al tiempo que transmiten información de seguridad de gran importancia que debe ser legible incluso cuando se exponen a condiciones extremas o sustancias abrasivas, tensión mecánica o contacto con productos químicos.

Nuestras soluciones de etiquetado cumplen toda la normativa exigida y mantienen su funcionalidad durante todo el ciclo de vida de los envases etiquetados.

Desarrollamos innovadoras soluciones de etiquetado que tienen en cuenta todas las fases del ciclo de vida útil, desde la selección de la materia prima, la producción de etiquetas y el transporte hasta la impresión, el dispensado y el fin de vida útil, lo que le ayudará a alcanzar y superar sus objetivos de sostenibilidad.

Y cuando una solución disponible no es suficiente, contamos con la experiencia necesaria para adaptar la etiqueta perfecta a sus necesidades exactas.

 

Solicitud de Presupuesto

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje (requerido)

Adjuntar archivo (Máx. 4Mb: pdf, jpg, png, gif):

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de COMERIN INDUSTRIAL SL.He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de COMERIN INDUSTRIAL SL.

Ver Cláusula Publicidad