Términos y Condiciones

1. Envío

Entregas en la península. Plazos de entrega definidos en cada producto.

Para pedidos tramitados antes de las 12.00 h el plazo de entrega es de 48/72 h. Para pedidos realizados después del horario indicado, la entrega se efectuará en 96h. Entrega en días laborables de lunes a viernes.

Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla portes y plazo de entrega, consultar.

Plazo de entrega garantizado en el 96% de los casos. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora.

Puede optar por recoger su producto en nuestras instalaciones,2. Formas de Pago nuestro horario de recogida es de 8h a 15h.

Portes de entrega

Los productos se entregarán en todo el territorio nacional a portes pagados para pedidos supe2. Formas de Pagoriores a 250€ sin IVA. Para pedidos inferiores a este importe gastos de entrega de 12€ sin IVA. En caso de que el cliente exigiese un transporte especial, o para pedidos fuera de la península, el cliente deberá hacerse cargo de los portes.

2. Formas de Pago

Sociedades y organismos. Autónomos, personas físicas y empresas extranjeras:

El pago se realizará por adelantado, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Transferencia bancaria:

A continuación, le indicamos los datos para realizar la transferencia bancaria a nombre de COMERIN INDUSTRIAL, S.L.

CUENTA BANCARIA: Banco Santander

IBAN: ES34 0030 1191 23 0293423273

BIC: ESPCESMMXXX

Para facilitar la identificación del pago y agilizar el envío de su pedido, no olvide indicar el nº de pedido web y la razón social de su empresa, o su nombre y apellidos en el caso de autónomos.
A continuación, envíenos el justificante de la transferencia por por e-mail a comerin@comerin.com

En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, si indica la opción de pago por transferencia y valida su pedido, un Comercial le contactará para informarle del importe total de su pedido (gastos de envío incluidos) ya que éstos se calculan por nuestro Departamento Comercial.

Si tiene cualquier consulta sobre las formas de pago, puede contactar con nuestros comerciales en el 91 876 52 35 o por e-mail: comerin@comerin.com

3. Devoluciones o Cambios

Derecho de desistimiento
El cliente tendrá el derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales, a contar desde el día de la celebración del contrato. En el caso de contratos de venta, desde el d El plazo máximo para devolver los productos es de 30 días desde la recepción del pedido.
El cliente deberá comunicar dicha devolución a COMERIN INDUSTRIAL, S.L. y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.
El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de COMERIN INDUSTRIAL, S.L.
El cliente debe avisar a COMERIN INDUSTRIAL, S.L.. a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.
El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará transcurridos 15 días desde la devolución del producto.ía que el consumidor adquiera la posesión material de los bienes.
Se entenderá como consumidor el cliente que, siendo persona física o jurídica (y entidades sin personalidad jurídica) actúe sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

No será de aplicación el mencionado derecho respecto al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El cliente deberá comunicar dicho desistimiento a COMERIN INDUSTRIAL, S.L. en el plazo establecido. Con el ejercicio de este derecho se extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia. El plazo máximo para devolver los productos es de 30 días desde la recepción del pedido.
El cliente deberá comunicar dicha devolución a COMERIN INDUSTRIAL, S.L. y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.
El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de COMERIN INDUSTRIAL, S.L.
El cliente debe avisar a COMERIN INDUSTRIAL, S.L.. a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.
El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará transcurridos 15 días desde la devolución del producto.
Todo pago que el cliente consumidor hubiera hecho hasta el momento de desistimiento, incluidos los costes de entrega, le serán devueltos antes de 14 días naturales.
El cliente consumidor asumirá la devolución y su coste, en su caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento. Deberá remitir el producto completo, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.

Satisfacción garantizada
Para que resulte aplicable la garantía 100% satisfecho de los productos solicitados, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • El plazo máximo para devolver los productos es de 30 días desde la recepción del pedido.
  • El cliente deberá comunicar dicha devolución a COMERIN INDUSTRIAL, S.L. y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.
  • El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de COMERIN INDUSTRIAL, S.L.
  • El cliente debe avisar a COMERIN INDUSTRIAL, S.L.. a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.
  • El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará transcurridos 15 días desde la devolución del producto.

4. Términos y Condiciones de VENTA

Edad mínima de compra
Los menores de edad no están autorizados a comprar productos en el sitio web de Comerin. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Workcenter bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Garantía
COMERIN INDUSTRIAL, S.L. le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía el comprador tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en los términos y condiciones legalmente previstos.
La reparación y sustitución serán gratuitas para el comprador, comprendiendo dicha gratuidad los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección de e-mail comerin@comerin.com

El cliente deberá informar a COMERIN INDUSTRIAL, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

TE LLAMAMOS

×
TE LLAMAMOS

×
CONSÚLTANOS

Nombre de Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Tu Mensaje (requerido)

Adjuntar archivo (Máx. 4Mb: pdf, jpg, png, gif):

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de COMERIN INDUSTRIAL SL.He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de COMERIN INDUSTRIAL SL.

Ver Cláusula Publicidad

×
Call Now Button

¿Te resulta interesante?

Comparte con tus redes